McLaren sigue en su línea ascendente en la jornada de Viernes del Gran Premio de Japón

McLaren está recuperando sensaciones. Ayer Viernes fueron de nuevo los primeros del resto en el circuito de Suzuka. Carlos Sainz ha liderado incontestablemente la zona media de la parrilla en las dos sesiones de la jornada, aún teniendo un problema eléctrico que se subsanó en los Libres 1. Lando Norris está un paso por detrás al no haber conseguido coger el punto al exigente trazado nipón. Aunque gracias a las simulaciones el equipo podrá ofrecerle un reglaje con el cual extraiga el máximo potencial.

Carlos Sainz: “Ha sido un viernes positivo. He tenido un susto en la primera sesión, pero he podido volver con el coche a boxes. Los mecánicos han hecho un gran trabajo y me han permitido completar el programa de hoy. Las dos sesiones han sido muy intensas, pero lo positivo es que el coche es rápido y que somos competitivos. Sin embargo, mañana no habrá acción en pista, es algo muy extraño pero debemos estar lo mejor preparados posible para el domingo”. Finalizó en la séptima posición.

Lando Norris: “Ha sido un buen día, hemos hecho todo lo que teníamos planeado y hemos sido rápidos tanto en tandas largas como en las cortas. Sólo había corrido aquí en los Libres 1 del año pasado y no tengo la confianza necesaria por ahora. Vamos a tener que hacer algunos cambios antes de la clasificación del domingo. Si mejora la configuración y sobre todo mi pilotaje, vamos a poder brillar”.

En McLaren tuvieron un buen día. A pesar del problema eléctrico de Carlos en la primera sesión, ha podido volver a boxes y se ha solucionado. El coche ha rendido bien tanto en tandas largas como en simulaciones de clasificación. Ha sido un día extraño, ya que muchos equipos se han visto obligados a probar lo que tenían pensado probar mañana en los Libres 3.

Enel equipo de Woking han disfrutado en el día de ayer, fue algo diferente y algo que no se ve con mucha frecuencia en este deporte, que un Viernes haya tanta actividad. El Domingo será otro día interesante, ya que tendremos la clasificación y la carrera el mismo día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s