Sera difícil para Hass lidiar con menos presupuesto

2019 no está siendo el año que el equipo americano aspiraba a tener. El bajo rendimiento, la desorganización, y los escasos puntos, marcaron un año para el olvido. Luego de ser la quinta mejor escudería el año pasado, Hass pasó a ser el noveno equipo y esto preocupa en el ambiente de la escudería.

El director del equipo, Gunther Steiner admite que necesitarán algo más que suerte para poder lidiar con la baja presupuestaría que representaría el bajo rendimiento de la escudería.

IMG_20191010_001312.jpg
@F1

“Como siempre, si pierdes grandes cantidades de dinero como esta, siempre tienes que pensar en cómo no malgastar el dinero el año que viene.

“No es un problema existencial, pero seguro que no es como ‘sí, claro no importa’. Es algo entre – tenemos que manejarlo, nunca es algo agradable manejar menos dinero, como todos sabemos”, comentó el director.

Los dos paquetes aerodinámicos en Hass tuvieron resultados no esperados y Steiner afirma que eso fue uno de sus principales problemas. “Absolutamente. Es muy caro, y si no ganas nada, se desperdicia.

“Pero creo que aprendimos de él, ahora sabemos dónde estamos y qué no debemos hacer.

“Ahora tenemos que asegurarnos de que en el coche del año que viene no tengamos un problema similar”.

“Pero al menos conocemos el problema, ese es el punto de partida de cualquier mejora, es saber qué no hacer, qué causó la falta de rendimiento”.

Además, el años de la escuadra americana termino con una de las noticias de estos últimos meses. La historia entre Hass y Rich Energy llegó a su fin, y el incentivo económico por ese lado se vio afectado. Sin embargo, Gunther afirma que no se perdió dinero y su grupo de inversores aún siguen apostando en el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s