El FA Racing en apuros

Este pasado fin de semana, el equipo de Fórmula Renault Eurocup de Fernando Alonso, el FA Racing by Drivex. El proyecto del asturiano explicó en un comunicado la situación que les ha llevado a esto tras muchos rumores en torno a ello.
FA Racing by Drivex puede confirmar que no disputará la penúltima ronda de la Fórmula Renault Eurocup en Hockenheim debido a la falta de fondos de última hora para sus pilotos oficiales“. Con ello vemos que uno de sus pilotos ha cancelado su participación a última hora, haciendo imposible encontrar un sustituto con tan poco margen.

El comunicado continuaba: “A pesar de todos los esfuerzos para ayudar a recaudar los fondos necesarios y participar en el evento, el equipo no ha tenido suficiente tiempo“.

También salió a hablar, Miguel Ángel de Castro que dio más detalle de la no presencia en la ronda alemana. Si que ha confirmado que estarán en la ronda final de Abu Dhabi y confirmó que el deseo de la escuadra es volver a competir en la categoría en 2020.

AUTO - FORMULA RENAULT EUROCUP - SILVERSTONE 2019
64 O’KEEFE Callan (rsa), Formula Renault Eurocup team DRIVEX, action during Formula Renault Eurocup at Silverstone, Great Britain, may 10 to 12, 2019 – Photo Gregory Lenormand / DPPI

Después de un comienzo tan positivo de la temporada con tres pilotos talentosos en el equipo, desafortunadamente nos encontramos sin los fondos necesarios para competir tan sólo unos días antes de Hockenheim“.

“Hasta el último momento, hicimos todos los esfuerzos posibles para que nuestros pilotos estuviesen en la parrilla de salida de la que será la penúltima ronda de la Fórmula Renault Eurocup“.

A pesar de este inconveniente, el equipo ya tiene al menos un piloto confirmado que se anunciará en breve, y FA Racing by Drivex estará presente en Abu Dabi para cerrar este año. Nuestra intención es continuar en la Fórmula Renault Eurocup en 2020“, finalizó.

Ahora mismo FA Racing by Drive tiene 15 puntos en el campeonato. Con Brad Benavides, Callan O’Keeffe y Patrick Schott al volante, no han conseguido los resultados que el equipo esperaban a inicios de año. Tendrán que rehacerse y volver a empezar para que los buenos resultados empiecen a llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s