Verstappen en desacuerdo con un calendario de 22 carreras

“El calendario 2020 causará divorcios”, esas fueron las palabras del holandés cuando se le consulto su opinión acerca del calendario de 22 carreras. El calendario será el más extenso de la historia, con la incorporación de Hanoi y Zandvoort. Según sus palabras, es una mala decisión que afecta principalmente a los mecánicos y a los trabajadores de los equipos, al lado “B” de la Fórmula 1, todo el trabajo que un espectador no percibe a priori.

IMG_20191004_014832.jpg
@F1

“No estoy de acuerdo con 22 carreras por año. Creo que deberíamos elegir los mejores circuitos de la lista. Sé que quieren hacer dinero, pero también tienen que pensar en los mecánicos, que se dejan la piel en los circuitos”.

“Llegan el lunes o el martes para preparar todo, mientras que los grandes jefes llegan el sábado o incluso el domingo por la mañana y vuelven a casa durante la carrera. Para ellos no es un problema, pueden hacer fácilmente 30 carreras, porque solo están fuera tres días”.

“Para la mayoría de la gente serán, al menos, cinco o seis días, y no me estoy quejando ni siquiera por nosotros, es por los mecánicos. Van a afrontar un divorcio de inmediato si hay más carreras”.

Para un espectador, cuanto más carreras mayor entretenimiento. Para los magnates de las carreras, las carreras significan dinero. Sin embargo para aquellos que dedican un gran sacrificio en su trabajo, todos los trabajadores que puede tener un equipo son más días afuera de sus familias, que sin duda hacen una diferencia. Gran gesto del holandés pensando en ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s