Williams, sobre la cuerda floja en Sochi

El equipo inglés protagonizó una polémica decisión durante el transcurso de la carrera. Para entrar en contexto, Williams venía teniendo una temporada perfecta en términos de fiabilidad. Sin abandonos, aunque con un rendimiento paupérrimo. Ya en el gran premio de Singapur, un Haas mandó al muro a George Russell, y desafortunadamente, también ocurrió en Sochi, cuando el británico se fue recto contra las barreras al marcharse el coche de seguridad virtual.

IMG_20191001_000104.jpg
@F1

Al tener tantos kilómetros por tener cero abandonos, los componentes de sus autos estaban obteniendo mucho kilometraje. Tras el golpe de Russell, Williams llamó a boxes a Robert Kubica para no volver a salir.

“Después del accidente de George, el equipo decidió pararme para cuidar los componentes del vehículo. No estamos en una situación fácil y Japón está a la vuelta de la esquina.” comentó el polaco.

IMG_20191001_000056.jpg
@F1

Los de Grove están tratando de gastar lo menos posible para terminar esta temporada sin tantos problemas financieros si es que tienen que pedir componentes. Una decepcionante temporada que sigue dejando muestras de lo mal que se encuentra el equipo inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s