Ross Brawn sale al paso y advierte que en Ferrari tienen un polvorín

Tras muchos años apostando en la escudería italiana por tener un piloto estrella y otro segundón que sume puntos de forma estable, éste año apostaron por meter a dos gallos en el mismo corral. Bueno, no se esperaba que Charles Leclerc aprendiera tan rápido y le plantase cara, o superase a todo un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel. Pues, según Ross Brawn, el que fuera director del equipo Ferrari en la era dorada de Schumacher, advierte que estos dos pilotos forman una pareja explosiva.

@F1

Ya hay voces que dicen que el seno de Ferrari está roto y que hay una guerra abierta entre el alemán y el monegasco, tras haber cumplido el joven piloto con las órdenes en la salida y la desobediencia del germano en el GP de Rusia.

“Es una combinación posiblemente explosiva y necesita un trato cuidadoso. Por su puesto, Mattia es muy consciente de cómo funciona este tipo de dinámica, ya que ha tenido experiencia con ella cuando era un ingeniero joven, pero ahora tiene el honor y la obligación de asegurarse de que el mecanismo que lleva a tener una rivalidad sana funciona sin problemas. “Por un lado, tienen a un tetracampeón del mundo que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pese a que ha cometido demasiados errores en las últimas dos temporadas. Por otro, tienen el talento increíble de Charles Leclerc, después de todo no consigues seis Poles y dos victorias en circuitos como Spa y Monza si no eres una estrella en pleno crecimiento”, ha comentado Brawn.

@F1

El inglés afirma que no hace falta llamar la atención al piloto alemán, ya que el abandono ya actuó de castigo suficiente, pero eso también puede dar puerta a que Vettel sienta que tiene derecho a hacer lo que quiera. Veremos si de puertas para adentro consiguen hablar y hacer respetar las decisiones del equipo a los pilotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s