Marjn Kremers y Emilien Denner se coronan en Garda

El karting del sur de Garda fue el lugar elegido por la CIK FIA para celebrar los mundiales de KZ y KZ2. Con la gran tradición italiana por el karting, y el espectacular circuito, la semana más importante del año del karting internacional fue una fiesta.

Marjn Kremers se llevó el mundial KZ tras dominar tanto la carrera como las sesiones de clasificación previas. El alemán, piloto de Birel ART, tuvo un gran duelo por la victoria con Adrien Renaudin. El francés de Sodi dejó muy buen sabor de boca, liderando la carrera durante varios periodos de tiempo. El podio lo completó Riccardo Longhi, tras pasar a Mattéo Vigano en un gran duelo. La cuarta y quinta posición las completaron Bas Lammers y Simo Puhakka.

22/09/19, LONATO, South Garda Karting, FIA Karting World Championship

Las malas noticias para el piloto francés llegaron tras finalizar la carrera, y es que Renaudin fue sancionado con cinco segundos de penalización por ganar cinco décimas con Kremers durante la lucha. Finalmente fue noveno, Longhi segundo y Lammers tercero.

La categoría KZ2 solo tuvo un nombre: Emilien Denner. El francés supo usar sus cartas con rivales tan duros como Emil Skaras, David Vidales, Giacomo Pollini y Michele Fontana, para alzarse con el título. Vidales fue segundo, y Skaras tercero, dejando al español con un sabor de boca un tanto amargo al ser consciente de que podía haber sido suyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s