Racing Point lleva una actualización importante a Singapur

Racing Point empieza a poder disfrutar del sabor de sus frutos que lleva cultivando desde que Lawrence Stroll compró el equipo. Tras un inicio de temporada duro, cuando han comenzado a actualizar el coche de forma continua han visto como su rendimiento ha mejorado considerablemente en pista, poniéndole la cosa bastante difícil a McLaren y Renault en Spa-Francorchamps y Monza, y se prevé que en lo que resta de temporada.

“Quiero estar entre los cuatro mejores equipos al acabar el año. Creo que un paso adelante de unas tres décimas sería suficiente”

@F1

Esas declaraciones corresponden al jefe de filas del equipo, Sergio Pérez, tras el GP de Italia al ser preguntado por el rendimiento extraordinario que mostró Renault. Un deseo que los ingenieros mandados por Andrew Green han hecho realidad para el Gran Premio de Singapur. Otmar Szafnauer, jefe del equipo, confirma que Pérez y Stroll llevarán una gran actualización en Marina Bay para tratar de superar a McLaren, Renault, Haas, Alfa Romeo y Toro Rosso.

“Esperábamos ser rápidos en Spa y lo fuimos. Esperábamos ir bien en Monza y así fue. También esperamos ir bien en Singapur, ya que tenemos un as bajo la manga. Vamos a llevar una gran actualización”, ha manifestado Szafnauer.

@F1

Recordemos que Racing Point está, cuando restan aún siete carreras por disputarse en el ‘Gran Circo’, en la séptima posición a 37 puntos de la escudería de Woking, si bien desde la introducción de un gran desarrollo en el Gran Premio de Alemania, la competitividad del coche rosa se ha elevado notablemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s