Hamilton podría correr en la Fórmula E según Wolff

5 son los títulos que ostenta el británico Lewis Hamilton en la historia grande de la Fórmula 1, el primero de ellos conseguido gracias a un “gran milagro” sucedido en la última curva del trazado brasileño allá por 2008, luego vendrían los títulos del los años 2014, 2015, 2017 y 2018. Todos ellos conforman los 5 títulos que lo convierten junto al argentino Juan Manuel Fangio en los segundos pilotos más ganadores en la Fórmula 1.

Mucho se habla del futuro del piloto británico, hay quienes dicen que la temporada 2021 de la máxima categoría podría ser el año del retiro de Hamilton, otros quienes creen que seguirá más allá de dicho año, pero una bomba explotó horas atrás de la boca del jefe de equipo Mercedes de F1, Toto Wolff al hablar sobre su piloto estrella y un posible traspaso a la Fórmula E.

Sabemos que recientemente Mercedes presentó su nuevo equipo con el que debutará en la categoría de monoplazas 100% eléctricos y ya confirmó a su dupla de pilotos que intentarán emular el dominio de las “Flechas de Plata” en la máxima categoría.

Al respecto de ésto, Wolff se refirió “Lewis es un gran fanático del automovilismo y es cierto que ya hemos hablado de la Fórmula E juntos”. Recordemos que el fin de semana del Gran Premio de China en Shangái cuando comentaron que compartieron juntos un tiempo viendo la carrera de Fórmula E.

Continuando con lo dicho por el vienés expresó todavía está 100% centrado en la Fórmula 1 y que su presente y futuro más cercano está junto al equipo alemán en la máxima categoría del automovilismo.

Por último concluyó Wolff diciendo Lewis es un deportista versátil, que siempre vigila todo y si aumenta la popularidad de la Fórmula E, entonces creo que estaría abierto a un compromiso, pero por ahora permanece totalmente enfocado en la Fórmula 1″.

Hamilton, que en 2020 que tendrá 35 años entrará en un limbo donde deberá decidir si continuar en la máxima categoría con una F1 totalmente distinta a la de ahora, con nuevos reglamentos, jóvenes pilotos más afianzados o pasará a nuevas categorías para disfrutar de experiencias distintas a las de ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s