Red Bull y Racing Point con estrategias de neumáticos diferentes para Singapur

Red Bull y Racing Point destacan con su selección de neumáticos para el Gran Premio de Singapur.

El Gran Premio de Singapur ya está a la vuelta de la esquina y tanto Red Bull como Racing Point sorprendieron con sus elecciones de neumáticos. 

En circuitos como el de Marina Bay, así como en el de Mónaco, la elección de neumáticos resulta vital. Sobre todo con la tendencia a utilizar las gomas más blandas y por tanto con mayor desgaste de las que dispone Pirelli. 

Para el Gran Premio de Singapur, los que sorprendieron con su elección fueron Red Bull y Racing Point. Ambas escuderías llegarán con diez pares de neumáticos blandos de los 13 que tendrán a disposición. 

Los pilotos de dichos equipos dispondrán también de dos pares de gomas duras y uno de medias. Previsiblemente uno de estos serían el juego con el que los pilotos decidan terminar la carrera del domingo. 

Mientras tanto, el único equipo con una estrategia similar será Renault. En el equipo francés Nico Hulkenberg llevará la misma selección que Red Bull y Racing Point, mientras Daniel Ricciardo tendrá los diez pares de blandos pero contará con dos de medios y uno de duros

Por su parte, los equipos punteros han optado por estrategias más conservadoras. Mercedes tendría ocho pares de blandas y Ferrari contaría con nueve. Los alemanes llevarían además tres medios, al igual que los italianos. La diferencia con los de Maranello sería en el compuesto duro, donde sólo contarán con un par de duros por dos de Mercedes.

Estos serán los neumáticos del resto de los pilotos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s