Maximilian Günther, piloto de BMW i Andretti para la temporada 6 de Fórmula E

BMW se desmarca de lo que nos dió a entender la temporada pasada. En aquella vez, puso a dos de sus pilotos de casa a mandos de su monoplaza eléctrico, pero este año no se les ha visto por ahora. Antonio Félix Da Costa recala en el equipo franco-chino DS Techeetah, sustituyendo a Lotterer. Su vacante la va a ocupar Günther, que estuvo en Dragon Racing la temporada pasada y cuando se le permitió, dió buenas sensaciones. Por otra parte, aún no está cerrada la segunda plaza, que debería ser para Alexander Sims, pero todavía no ha renovado.

Max Günther ha disputado diez ePrix en su primera temporada en la Fórmula E con el Penske EV-3 del equipo Dragon Racing. El alemán mostró una gran progresión pese a que su temporada se vio interrumpida en México, Hong Kong y Sanya por la decisión del equipo de contar con Felipe Nasr. Aún así, Günther demostró a sus 22 años un gran talento con varios destellos de su velocidad. De hecho, Maximilian puntuó en dos carreras y estuvo luchando por la superpole dos veces. Para Günther, competir con BMW será volver a casa ya que comenzó su trayectoria en la BMW Talent Cup.

Al respecto de su fichaje por BMW i AndrettiMaximilian Günther ha asegurado:

 “Es fantástico formar parte de BMW Motorsport y del equipo BMW i Andretti en la ‘Season Six’. La formación tuvo un sólido desempeño en la primera temporada en la que se ha competido con los ‘Gen 2’, ganando la primera carrera y luchando por el título hasta la ronda final. Por este motivo, este cambio supone para mí un paso enorme en mi trayectoria. Es genial competir de nuevo para BMW, ya que todo comenzó con ellos cuando daba mis primeros pasos en monoplazas en 2011”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s