¿Max Verstappen y Charles Leclerc en un mismo equipo?

Los dos diamantes en bruto de la Formula uno han protagonizado grandes batallas en esta temporada. Sin embargo, pensar a ambos pilotos en la misma escudería, hoy en dia, es utopico pero no imposible. El joven holandés de RedBull se mostró indiferente a la posibilidad de compartir equipo con el monegasco.

“Charles y yo podríamos estar en el mismo equipo. Los dos queremos ganar, pero nos respetamos. No digo que no pueda haber conflictos, pero no sería como Hamilton y Rosberg en Mercedes”, comentó Verstappen.

max-verstappen-sancionado-gp-austria-f1-victoria-cae-manos-charles-leclerc-201958758-1561915787_1
@F1

Ambos pilotos han competido en categorías inferiores y se conocen a la perfección. Jos Verstappen también comentó sobre el tema y dijo, “Conocemos a Leclerc desde hace mucho tiempo, ya que Max ha competido contra él en muchas ocasiones. Es un piloto rápido y creo que es genial que en las próximas temporadas vayamos a ver una lucha entre Hamilton, Verstappen y Leclerc. Es bueno para la categoría”.

Los rumores de que Verstappen se mudé a la casa italiana son un tema común dentro del Padock estos últimos años, siguiendo la realidad, tenemos a Leclerc en Ferrari y Max en Redbull por un tiempo. Pero la formula uno es imprescindible y nunca sabremos quienes compartirán garage en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s