Sergio Pérez tendría la oportunidad de ir a un equipo top

En caso de darse la oportunidad, el piloto mexicano, Sergio Pérez, podría llegar a un equipo top a pesar de haber firmado un contrato por tres años con Racing Point.

Sergio Pérez recientemente firmó un contrato por tres años con Racing Point, pero esto no significa que forzosamente correrá los siguientes tres años con el equipo Lawrence Stroll.

Así lo reveló Checo en entrevista para Fox Sports Latinoamerica. El originario de Guadalajara aseguró que existe la voluntad en Racing Point de ayudarlo a llegar a uno de los equipos grandes de la Fórmula 1 en caso de existir una oportunidad.

“Todos somos conscientes que si llega una oportunidad con un equipo top sin duda serían los primeros en empujarme a que eso pasara”, declaró Pérez.

“Pero fuera de ahí, si no se puede estar en esos equipos, creo que aquí es el mejor lugar, es el equipo que más puede crecer en los próximos años. Solo el tiempo dirá pero creo que ha sido una gran decisión (firmar con Racing Point)”, continúo el mexicano.

Foto: @F1

En dicha entrevista aseguró sentirse en casa en Racing Point, La forma que lo he visto es que es mi equipo de casa. Al final de este contrato cumpliré nueve años aquí”, declaró Checo.

El piloto mexicano demostró en el Gran Premio de Monza que aún le quedan buenas actuaciones por dar en la máxima categoría del automovilismo, esto tras escalar desde el fondo de la parrilla hasta la séptima posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s