Verstappen derriba los reproches de Rosberg con respecto al choque con Raikkonen

El accidente entre Max Verstappen y Kimi Raikkonen con el posterior abandono del piloto holandés en el GP de Bélgica, provocó mucho debate en la élite del automovilismo. Después del toque en Spa-Francorchamps, el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, Nico Rosberg, señaló al piloto de Red Bull: “Parece que encontró a su antiguo yo, demasiado agresivo”.

Verstappen contestó a las palabras del piloto alemán: “Estoy enojado por lo que habla en su canal. Creo que es el nuevo Jacques Villeneuve, expresó el piloto joven del equipo de bebidas energéticas.

@redbullracing

“Villeneuve ya ha cambiado mucho, pero parece que Rosberg siempre está tratando de expresar una opinión contraria. Tal vez está buscando likes o algo así. Lo hace mucho e incluso me llamó narcisista a principios de este año, que es muy radical”, comentó Verstappen.

“No tiene carisma. Tal vez quiera sacar provecho del canal de Youtube. Tal vez debería hacerlo conduciendo”, explicó Max respondiendo al excompañero de Lewis Hamilton en el equipo Mercedes durante 3 años.

Rosberg contradijo los comentarios de Verstappen y le criticó la actitud del piloto después de la colisión con Kimi: “No entiendo por qué siguió acelerando con el coche destrozado. Obviamente iba a acabar en el muro. Es muy valiente pero no vi ninguna lógica por hacerlo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s