Vettel se queda en Ferrari

Como todo gran premio de Monza, Ferrari siempre elige estrenar un motor nuevo para este gran premio, y deja para el día después del mismo, hacer público quiénes serán sus pilotos la siguiente temporada. Y este año, no iba a ser menos.

El pasado miércoles, en la celebración del 90 aniversario de la marca italiana que se llevó acabo en la Piazza del Duomo de Milán, Vettel hizo unas declaraciones más que interesantes ante los miles de tifosi que allí se congregaban:

“Me quedo en Ferrari. Un alemán no puede prometer nada, pero estoy muy contento aquí, me siento en casa, esto es una familia”.

El tetracampeón niega de esta forma los rumores que indicaban una posible retirada a final de este año, reafirmando así cumplir un sueño de su infancia, ganar un título con Ferrari. “De niño seguía a Michael en el coche rojo. Pilotar ahora es un sueño hecho realidad. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir a Ferrari. Es una religión. ¿Si dentro de cinco años estaré en la F1?. No lo sé, me veo aquí y como campeón del mundo. Me gusta ahora, pero en el futuro no lo sé. Ahora sólo pienso en el sábado y el domingo” indicó el piloto alemán.

Tras la victoria de su compañero de equipo Charles Leclerc en Spa, Vettel esta decidido a ganar este gran premio. “Después de Spa, también queremos tener un buen rendimiento en Monza. Tenemos un coche fuerte. Es muy importante que trabajemos juntos, sobre todo en el desarrollo del coche” ha recalcado.

“Charles fue más fuerte en Spa y es algo que no me puede gustar. Espero que en Monza las posiciones estén invertidas. Es rápido, pilota de una forma diferente. Siempre hay algo que aprender”, comentaba el tetracampeon para finalizar.

El hecho cierto es que después de los entrenamientos libres de hoy, su compañero ha hecho el mejor tiempo en ambos y mientras que el ha sido octavo y tercero respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s