Mclaren quiere cooperar con Renault en la unidad de potencia

El director del equipo Mclaren, Andreas Seidl, reconoció que Mclaren quiere contribuir con Renault para descifrar los problemas de motor que tuvieron en el GP Bélgica que les conllevaron a abandonar en la cita belga. La escudería se marchó de Spa con dos ceros siendo la unidad de potencia la principal causa del abandono tanto de Carlos Sainz como de Lando Norris.

El piloto español comenzó a tener problemas con el propulsor en la vuelta de formación antes de la carrera y unas vueltas después abandonó definitivamente.

Por parte de Norris, el piloto británico le faltó una vuelta para acabar la carrera en quinta posición. El compañero de Sainz en Mclaren reportó problemas por la radio y aparcó su monoplaza en la línea de meta.

Seidl admitió que la situación que están viviendo Mclaren y Renault es muy dolorosa. También admite que el equipo francés ha trabajado duro para evolucionar el motor en cuanto a rendimiento, pero le falta fiabilidad.

@McLarenF1

“Es decepcionante para nosotros tener dos abandonos, con un piloto que ni siquiera ha podido hacer la salida. También es la misma situación para Renault”, aseguró ante la prensa.

“Renault está haciendo un gran esfuerzo para traer mejoras de potencia a lo largo de la temporada y es alentador. Pero claro, es decepcionante tener tantas penalizaciones y abandonos en carrera”, añadió.

El equipo de Woking quiere ayudar a los galos a conseguir el mejor rendimiento y la mejor fiabilidad para su motor y solucionar todos los problemas: “Es importante tener una relación abierta y transparente para analizar los fallos y solucionarlos juntos”.

El alemán ha desmentido que Mclaren esté apesadumbrado por montar la Spec C del MCL-34 de Norris. También ha refutado que la unidad de potencia de la segunda especificación del piloto británico estuviera en sus últimos momentos de vida útil.

Debemos esperar primero, no creo que haya relación. De nuevo, todo son especulaciones y tenemos que esperar para ver que ha pasado. No creo que esté relacionado con la especificación de la unidad de potencia.”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s