Juan Manuel Correa ya esta en un hospital británico

El piloto de F2 Juan Manuel Correa, después de ser operado de diversas fracturas en las dos piernas y de una pequeña lesión espinal en el hospital de Lieja, donde fue atendido tras el accidente, una vez que estuvo estabilizado y los médicos realizaron las pruebas pertinentes, fue trasladado ayer a la UCI de un hospital en Gran Bretaña.

Según un comunicado de su equipo, el Sauber Junior Team by Charouz, “Juan Manuel Correa sera trasladado hoy (por ayer) a una UCI especializada ubicada en el Reino Unido. Continuará su proceso de recuperación bajo la atención de un equipo especializado de médicos”.

Por otra parte, el equipo ha confirmado que para la carrera de Monza de este fin de semana, sólo correrá con el monoplaza del otro piloto del equipo, Callum Ilott. Así mismo, indicó en el comunicado que el coche de Correa “permanecerá en el garaje del equipo en Monza como un homenaje silencioso al francés“.

El equipo Trident confirmó mediante un comunicado que solo participarán con un coche este fin de semana debido a que “las autoridades belgas están llevando a cabo investigaciones que condujeron a la incautación temporal de algunos coches”. Se refieren concretamente al coche de Giuliano Alesi, que también se vió involucrado en el accidente. Pese a todo esto, será el piloto galo quien se subirá al único coche disponible en detrimento de su compañero Ralph Boschung, quién espera estar presente en la próxima cita de Sochi (Rusia).

El equipo del piloto fallecido Anthoine Hubert, el BWT Arden, no buscará reemplazo para el piloto fallecido y sólo competirá con el coche de Tatiana Calderón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s