Honda penalizará en Italia

Honda confirma que todos los coches de la familia Red Bull montarán la especificación número cuatro para el Gran Premio de Italia de este fin de semana. Esto hará que Max Verstappen y Pierre Gasly partan desde el fondo de la parrilla por las sanciones que este cambio de motor acarrea.

Alexander Albon y Daniil Kvyat usaron esta especificación en Spa-Francochamps, con unos resultados que agradaron mucho en Sakura. En un circuito de motor y ante los resultados obtenidos, el fabricante ha decidido montarlo este fin de semana en todos los monoplazas que motorizan.

A través de un comunicado, Toyoharu Tanabe, dijo: “Desde el punto de vista de los motores, el principal desarrollo es que planeamos montar la Spec 4 con nuestros cuatro pilotos por primera vez, después de que sólo Albon y Kvyat rodaran con ella en Bélgica“.

Red Bull Honda
@F1

En su primera carrera con la Spec 4, Gasly y Verstappen penalizarán y saldrán desde la parte trasera de la parrilla, pero creemos que todavía vamos a poder competir de una forma sólida el domingo“, añadió Tanabe.

Reunimos información útil en Spa, que hemos usado para hacer cambios en la configuración y calibración del motor para prepararnos para esta carrera. Vamos a intentar aprovechar al máximo el potencial de la Spec 4 y a esperar otro resultado positivo”, ha asegurado.

“Vamos de un circuito clásico a otro, de Spa a Monza para el Gran Premio de Italia, que es la última carrera europea de este año. Es una de las mejores de la temporada y también la carrera de casa para uno de nuestros equipos, Toro Rosso”, ha expresado Tanabe para terminar.

Max Verstappen comentó que no estaba preocupado por la posible penalización que tendría en Monza por montar el nuevo motor. Honda tiene como objetivo el poder llegar a la quinta posición, un objetivo que pondrá a prueba la fiabilidad y potencia en el Templo de la Velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s