Carlos Sainz llega motivado a Monza: “Tengo ganas de saltar a la pista y de darlo todo”

Carlos Sainz afronta el Gran Premio de Italia con el firme objetivo de revertir el abandono del Gran Premio de Bélgica. El piloto de McLaren llega muy motivado y con ganas de sacar el máximo potencial del MCL34.

El piloto de 25 años aterriza en un circuito que aún no ha cogido por la mano. En los cuatro Grandes Premios que ha disputado hasta la fecha en Monza, Sainz solo puntuó el año pasado, cuando cruzó la meta en octava posición.

“Tras un fin de semana complicado en Spa, tengo ganas de que llegue la próxima carrera, que afortunadamente es esta misma semana. Sabemos que tenemos que trabajar en algunos aspectos y nos vamos a centrar en aprovechar al máximo nuestro rendimiento durante todo el fin de semana”, ha comentado Sainz.

Hasta la fecha, McLaren ha sido el equipo más sólido de la zona media y actualmente los de Woking son cuartos en el campeonato. No obstante, Sainz está convencido de que la gran igualdad en la zona media unido a que el MCL34 no será tan fuerte en Monza puede hacer que la lucha por reinar en la “zona media” sea más dura que en otros Grandes Premios.

Por ello, la clave pasará por aprovechar los entrenamientos libres y apretar en carrera, tal y como hicieron en Spa.

“Spa fue un claro ejemplo de que la batalla en la zona media va a ser dura y ajustada hasta el final de temporada, por lo que vamos a tener que seguir apretando”, ha proseguido.

“Monza es una pista increíble e histórica, los aficionados italianos son unos de los más apasionados del mundo, por lo que el ambiente en la pista siempre es muy especial. Tengo ganas de saltar a la pista y de darlo todo, ha sentenciado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s