Vettel no es el segundo piloto, según Binotto

El jefe de equipo de la escuadra italiana ha negado que exista un trato distinto a Vettel por sus últimos resultados en pista. Mantiene que tampoco Charles Leclerc lo tiene, en resumen, el más rápido en pista tiene prioridad. Según sus palabras, nada ha cambiado desde principios de año.

Los dos pilotos tienen y tendrán el mismo trato. Simplemente si eres más rápido y puedes ganar la carrera, el equipo interviene y pide que un piloto ayude al otro. Eso ha sucedido en muchos equipos a lo largo de los años y no cambiará en Ferrari”, comenta Binotto.

Todavía habrá oportunidades para Sebastian. Vamos a ir carrera a carrera, el mejor piloto será el que ocupe la primera posición. Vamos a ir viendo cómo va la cosa en Monza”.

Además de este tema, Binotto contestó los posibles rumores que vinculaban a Vettel con la escudería austríaca, Redbull en 2020. Al tener un año más de contrato y teniendo las mismas expectativas de obtener un campeonato con Ferrari, Vettel no cambiaría de equipo.

Sebastian tiene contrato con nosotros. No tiene sentido un regreso a Red Bull, él todavía quiere ser campeón del mundo con Ferrari”.

Sumado a sus últimos resultados, Charles Leclerc viene pisando fuerte y busca saciar su sed de victoria. Así que el piloto alemán la tendrá complicada el resto del año. Debe cambiar drásticamente para obtener aquella jerarquía y eficiencia que supo tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s