Foto: @F1

Se aproxima la temporada más larga de la Fórmula 1

No es una sorpresa que los nuevos directivos de la F1 quieren más carreras y para 2020 darán un paso más en la búsqueda por alcanzar ese objetivo.

Con México, Vietnam, Silverstone y España confirmados, la temporada 2020 de la Fórmula 1 será la más larga de la historia, en cuestión de carreras.

La temporada 2020 contará con 22 grandes premios y arrancará en el mes de marzo en Australia y terminará, como es habitual, en noviembre en Abu Dhabi. Las nuevas fechas del calendario serán para Holanda y Vietnam, quedando Alemania fuera de la máxima categoría,

Dentro del calendario y gracias a las 22 carreras que se disputarán, dicha temporada contará con siete fines de semana de carrera de forma consecutiva, algo que no se había visto en la categoría.

Algo a tener en cuenta es que a pesar de que la Fórmula 1 ya compartió el calendario en sus redes sociales, este es provisional. Puesto que falta el visto bueno por parte del Consejo Mundial de la Fórmula 1 y la FIA, mismos que lo estarían aprobando el próximo 4 de octubre.

Mientras esto ocurre, aquí te compartimos el calendario provisional para que vayas viendo a que carrera asistirás:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s