Newgarden con el título de indycar en su manos

Josef Newgarden llega a Laguna Seca con el título de la temporada 2019 de la Indycar totalmente a su alcance.

La temporada 2019 de la Indycar está llegando a su fin y el virtual campeón hasta el momento es Josef Newgarden, quien tendrá que esperar a la última carrera para poder quedarse con el título de manera oficial.

Será Laguna Seca, el lugar donde Newgarden tendrá que demostrar de que está hecho para coronarse como Campeón de la categoría. Un quinto lugar le bastaría para lograrlo y superar a sus rivales.

Sin embargo, esto no será una tarea sencilla, ya que en la carrera pasada, disputada en Portland, solo logró alcanzar esta quinta posición, mientras Alexander Rossi, otro de sus rivales por el título, llegaba en tercero.

Foto: @Indycar

Sumado a la peligrosidad de sus rivales, Newgarden también tendrá que cuidarse del resto de los pilotos y de cualquier incidente que pueda ocurrir, ya que un accidente le podría arrebatar el campeonato de sus manos.

Sus rivales por el campeonato son Alexander Rossi y Simon Pagenaud, quienes se encuentran a 41 y 42 puntos de distancia respectivamente. Un tercer rival, será Scott Dixon, quien a pesar de estar a 73 puntos del líder, un abandono de los tres primeros y ganar la carrera, le darían el campeonato.

Todo se definirá el próximo 22 de septiembre en la última carrera de la temporada 2019 de Indycar, la cual contará con puntos dobles y se disputará en el circuito de Laguna Seca, en Monterey, California.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s