Kevin Magnussen, sobre los neumáticos: “Cuando no entiendes tu rendimiento es muy desconcertante”

Uno de los quebraderos de cabeza de Haas esta temporada ha sido la gestión de los neumáticos. Esta situación alcanzó un punto crítico en Hunganoring y en Spa fue similar, tal y como se vio reflejado en el ritmo de Kevin Magnussen y Romain Grosjean.

De hecho el danés ha vuelto a cargar contra las gomas que fabrica Pirelli y reconoce que son bastante aleatorios y su funcionamiento es algo desconcertante. No obstante, el piloto es consciente que aún queda camino para que el equipo comprenda el funcionamiento y gestión de los

“Cuando no entiendes tu rendimiento es muy aterrador y desconcertante. No es que creamos que podemos aprender algo para la próxima carrera. Parece que estos neumáticos son totalmente aleatorios. Y parece que tenemos problemas mucho más grandes que cualquier otra persona, y no sabemos por qué”, ha expresado para GP Today.

Un ejemplo de esta situación fue el pasado Gran Premio de Bélgica. Magnussen sufrió en los primeros compases de carrera con el neumático blando y cayó hasta la 13º posición. Cuando realizó su parada en boxes, el nórdico encontró la ventana de rendimiento con el neumático medio y pudo recuperar algunas posiciones para finalizar 12º.

“No hay forma de que puedas saber estas cosas. Es totalmente aleatorio. No será lo mismo en la próxima carrera. Estos dos neumáticos no funcionaron en absoluto en Hungría y estábamos nerviosos por ello para esta carrera. Estábamos más contentos con el C3, y en la carrera fue todo lo contrario. Así que se está volviendo frustrante”, ha sentenciado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s