Arden alineará un solo coche, no hay sustituto de Hubert

Luego del fatídico accidente del piloto Anthoine Hubert, el equipo Arden decidió presentarse en Monza con un único monoplaza. La piloto, como viene siendo toda la temporada, es Tatiana Calderón.

Según palabras de Christian Horner, hijo del dueño del equipo y director de equipo de Red Bull, dió a conocer que por el momento no habrá reemplazo para el lugar que dejó Anthoine. Sin embargo, también este anuncio se debe a la proximidad del GP de Italia con lo sucedido en Spa.

Obviamente, en Monza ese coche no correrá. El coche se retira del evento de Monza”, comenta Christian Horner

A veces el deporte puede ser muy cruel y desafortunadamente –el sábado– fue uno de esos días. Pagó el precio más alto en un deporte que amaba. Era un corredor, tenía un talento muy prometedor. Seguro que algún día iba a estar aquí –en la F1–. Es muy cruel que nos lo hayan quitado”

Es un momento difícil para toda la comunidad. Max –Verstappen– y Alex –Albon– han corrido contra él desde que eran niños, en karting y muchas otras categorías. Todos los equipos han llevado una marca de respeto –en la carrera de ayer– con su nombre en los coches”, finalizó Horner.

Estaremos atentos a nuevas noticias acerca del lugar que dejó Anthoine para seguir con el desarrollo del campeonato de Fórmula 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s