Hülkenberg tantea ir a Alfa Romeo el próximo año, según la prensa alemana

Nico Hülkenberg no tiene claro su futuro aún. El piloto alemán está esperando todavía después de que Renault anunciase a Esteban Ocon como piloto titular para el próximo año.

Mientras Haas decide qué hacer con Romain Grosjean y con Kevin Magnussen, el compañero de Daniel Ricciardo bajara otras opciones y una opción podría ser Alfa Romeo, que está muy insatisfecha con Antonio Giovinazzi después de la carrera que realizó el italiano en Spa.

La prensa alemana subraya que Hülkenberg podría firmar con el equipo Haas si quiere, pero el piloto de Renault analiza su futuro con precaución.

El experto en Fórmula 1, Michael Schmidt, elimina la opción de Red Bull porque piensa que Helmut Marko le concederá varias carreras a Alexander Albon para que el piloto británico-tailandés pueda exponer su talento en la pista y cree que Hülkenberg no esperará tanto tiempo para resolver su futuro. Aun así, Schmidt ve realista que Hülkenberg vaya a Haas o a Alfa Romeo ocupando el asiento de Giovinazzi.

@RenaultF1Team

Hülkenberg puede firmar mañana, pero esperará un poco porque tiene otras dos opciones. Para una quizás tiene que esperar un poco menos, es Alfa Romeo, el grupo no está contento con Giovinazzi, cuenta Schmidt en una publicación alemana.

“Luego tiene la opción de sustituir a Albon, pero la opción de Red Bull parece lejana. No puede esperar tanto. En Haas está el tema de Grosjean y otros factores. Yo estaría a la espera de lo que pase en Alfa y entonces, decidiría”, agrega.

Schmidt indica que los dueños suecos de Alfa Romeo podrían bajar a Giovinazzi antes de que acabe la temporada. Incluso anticipa que es muy probable que Marcus Ericsson se suba en el C38 en las primeras sesiones de entrenamientos libres del viernes después del GP de Singapur para tener una comparativa con el piloto italiano. Si no les convence el rendimiento del piloto sueco, podrían escoger a Hülkenberg.

“Que Giovinazzi pierda el cockpit este año es posible. Están enfadados tras su última carrera. El equipo no está muy entusiasmado con él. Los propietarios suecos quizás, tras la última carrera de Indycar, que coincide con el Gran Premio de Singapur, en las últimas carreras de Fórmula 1 de la temporada, dejen pilotar a Marcus para tener una comparación con Giovinazzi, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s