Toro Rosso de conejillo de indias en Spa para el nuevo motor Honda

Qué bien le viene a Red Bull tener un equipo B para no comprometer sus resultados. Toro Rosso será, en sus dos coches, el encargado de estrenar la cuarta unidad de potencia japonesa evolucionada. Con esta introducción, los japoneses esperan cerrar aún más la brecha con Mercedes y Ferrari.

El equipo italiano de las bebidas energéticas será el responsable de afinar la electrónica y probar la fiabilidad en condiciones reales, y de dar resultados y datos positivos, Max Verstappen y Alex Albon estrenarían el motor en Monza.

Los pilotos de Toro Rosso llevan excediendo el límite de componentes durante toda la temporada, por lo que penalizarán en Bélgica sin agobiarse.

@ToroRosso

Honda también ha querido indicar que, tal y como señala el reglamento, Albon heredará los componentes de Gasly en el RB15, y el piloto francés hará lo propio en el Toro Rosso que antes pilotaba el tailandés.

Aunque una sola actualización de Honda ha supuesto un paso de gigante en rendimiento, si las vemos todas juntas os percatamos de que el motor ha ganado en potencia y fiabilidad, estando Toro Rosso en la parte media de forma regular y consiguiendo un podio, y permitiendo a Max Verstappen incluso ganar carreras a bordo del Red Bull, cosa que muchos dudaban que se pudiera lograr esta misma temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s