Kvyat espera llegar a Red Bull en 2020

El reinicio de la segunda parte de la Temporada 2019 de Fórmula 1 ha sido una completa locura desde el minuto cero que se han apagado las luces en el escenario del Hungaroring.

Los rumores de cambios de pilotos han sonado durante todo el parón veraniego, siendo la “bomba” de las vacaciones el pase de Alex Albon (Thai – Toro Rosso) a Red Bull en lugar del francés Pierre Gasly, quien bajó al lugar antes ocupado por el inglés tailandés.

@F1

El ruso cree que elegir a Alex Albon y no a él se debe a que Red Bull quiere ver cómo el tailandés es capaz de responder a esta oportunidad, ya que él ya estuvo en el primer equipo en su día. Kvyat todavía mantiene la esperanza de ser el elegido para compartir garaje con Max Verstappen en 2020, justo el piloto que provocó su descenso de Red Bull en el GP de España de 2016.

Comentó Kvyat al respecto “me enteré de todo el mismo día. Marko me llamó por teléfono. Es importante aceptar con respeto estas decisiones. Pienso que quieren ver cómo lo hace Albon con un monoplaza que puede ganar y con un compañero como Verstappen, mientras que yo ya he estado en Red Bull”.

@F1

Luego expresó Considero que eso influyó en la decisión“, ha manifestado en unas declaraciones concedidas al portal ruso Championat durante un evento del equipo celebrado en la ciudad de San Petersburgo.

La decisión de ascender a Albon es momentánea, por lo que para 2020 todavía no hay nada asegurado: Todo lo que sucederá después de 2019 aún no está claro. Creo que debemos esperar otras dos o tres semanas, y luego las perspectivas estarán más claras” resaltó el ruso.

@F1

Por último declaró “Debes mirar los resultados, tu propio progreso. Si todo va bien, en el futuro todo estará bien. Por lo tanto, no voy a pasar mucho tiempo pensando en estas cosas que no están directamente relacionadas con los resultados en la pista”. 

Y cerró con un halago hacia su persona Toro Rosso tuvo un podio en Alemania, el primero en 11 años gracias a nuestro trabajo en equipo y a mí. Estoy muy contento de haberme convertido en el piloto que trajo el podio a este equipo tanto tiempo después”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s