Mick Schumacher no está apurado en llegar a la F1

El hijo del siete veces campeón del mundo y último ganador del Gran Premio de Hungría de F2 ha expresado en las últimas horas que no tiene prisa en llegar a la F1 y como dice un viejo adaggio italiano “piano, piano se va lontano” (lento, lento, se va lejos).

Tras ganar la Fórmula 3 en 2018, el piloto alemán está ante su primera temporada en la Fórmula 2 este año, de la mano de Prema consiguió su primera victoria en el Gran Premio de Hungría, pero la realidad es que no ha rendido a un gran nivel en general, ya que le está costando un poco amoldarse a una categoría tan complicada y competitiva como es la F2, la antesala a la Fórmula 1.

Ante ésto, el joven piloto alemán prefiere tomarse el tiempo necesario para adquirir la experiencia necesaria antes de subirse oficialmente a un coche de F1 para disputar una temporada en la máxima categoría del deporte motor.

Consultado por distintos medios el hijo del “Kaiser alemán”, Michael Schumacher, expresó Creo que solo el tiempo lo dirá. Obviamente, conseguir mi primera victoria en F2 fue algo bueno.Todavía tengo mucho que trabajar.

Luego comentó  Haré todo lo posible para tratar de aprender tanto como sea posible para que cuando me toque salir al escenario esté listo y cómodo“.

El piloto de la Ferrari Driver Academy está actualmente 11º en Fórmula 2, eso sumado a que parece que todos los asientos en F1 parecen tener un rumbo más o menos claro, hacen que seguramente Schumchaer tenga que pasar al menos un año más compitiendo en F2 para seguir curtiéndose.

Eso sí, todavía no se descarta nada, ya que en cualquier momento podría quedar libre un asiento en Haas o Alfa Romeo para 2020 y Ferrari podría decidir subir al joven piloto alemán. Esperamos volver a ver a un Schumacher nuevamente en la máxima categoría emulando las hazañas del gran MICHAEL SCHUMACHER.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s