Los hombres a cargo de la evolución de McLaren en 2019

El equipo McLaren sin duda ha mejorado en la presente temporada y para Andreas Seidl y James Key, los nuevos líderes del equipo, esto se debe a dos hombres de McLaren.

Andrea Stella y Pat Fry, son los hombres clave de McLaren en la temporada 2019, así lo han declarado Andreas Seidl y James Key, quienes tomaron el mando del equipo tras la salida de Éric Boullier.

Foto: @GettyImages

“Es importante mencionar que Andre y Pat han jugado un papel clave en hacer que estos cambios hayan ocurrido. Una cosa es entender los problemas y otra es colocar a la gente adecuada para solventarlos”, aseguró Seidl en declaraciones para Motorsport.com.

“Se ha visto en los cambios que inició Zak el año pasado. Puso a Andrea y Pat a cargo del monoplaza en ese período intermedio –tras la dimisión de Boullier– para que se aseguraran de que las cosas correctas se transfieran al coche de este año y este ha sido el resultado”, continúo Seidl ante los buenos resultados de McLaren.

Mientras tanto, Key aseguro que la adaptación de los nuevos encargados del equipo ha sido facilitada por los mismos Stella y Fry. Quien además aseguró que también el resto del equipo ha sido importante.

“Es un esfuerzo del equipo, pero necesitas el liderazgo de alguien como Pat y Andrea. Ha sido sensacional y nos ha facilitado a nosotros poder empezar aquí”. “Me apoyo en lo que dice Andreas, no creo que ninguno de nosotros se pueda atribuir el mérito del resurgimiento de McLaren comparado con el año pasado. Es un esfuerzo del equipo liderado por Pat y Andrea. Así que todo el mérito es del equipo“, concluyó Key.

Foto: @F1

Seidl concluyó asegurando que ya tiene un equipo completo para llevar a McLaren hacia donde debe estar, en lo más alto. “Ahora tengo a los líderes en su lugar y es importante que todos desarrollemos nuestra visión de hacia dónde nos queremos dirigir como organización”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s