Esteban Ocon tiene el futuro en el aire

La próxima temporada está a la vuelta de la esquina y por ello, como si de un equipo de fútbol se tratase, los equipos de F1 empiezan a cerrar sus alineaciones.

El primero en sembrar los rumores sobre su asiento en una escudería fue el mexicano Sergio Pérez, quien de renovar, cumpliría el lustro con la escudería de Lawrence Stroll. A continuación, el rookie, George Russell, sigue fiel a la escudería de Claire Williams y parece mantendrá con su contrato, cumpliendo así las dos temporadas que le quedan. Por otra parte, en Mercedes se ha sembrado cierta polémica. El finlandés Valtteri Bottas no parece tener muy claro su futuro tras conocer que Esteban Ocon no ha firmado aún con Renault.

@OconEsteban

“A Renault le gustaría primero confirmar que el piloto germano, Nico Hülkenberg se asegura otro asiento en la parrilla. Existen negociaciones entre Ocon y Renault , y no se va a negar , ya que no encontramos en el mismo caso del año pasado, pero aún no hay nada firmado.Si va a haber firma, no sucederá antes de esta semana” afirman desde Mercedes.

Según algunos medios franceses, el acuerdo entre Renault y Ocon no está cerrado y la revista alemana Auto Bild lanzaba el rumor de que Nico Hülkenberg sería sustituido por el francés en Enstone en 2020. Es por ello, que el futuro del germano sería incierto pero todo apunta a que puede ser el sustituto perfecto para Romain Grosjean en Haas.

Por si la prensa no fuera suficiente, muchos aficionados deciden echar más leña al fuego y han hecho público el cambio en la descripción del perfil en redes sociales, antes de todo este revuelo mediático, Ocon tenía puesto “piloto probador” pero ahora nos encontramos “piloto de Fórmula 1”, ¿podría significar esto que Ocon ya tiene asiento y sólo unos pocos lo saben?

El mismo Ocon ha compartido en la famosa red social Instagram detalles de la grabación del documental de F1 que desarrolla la plataforma de contenido, Netflix. En Drive to survive parece que tendrá un papel importante al igual que Ricciardo cuando dio el paso para irse de Red Bull a Renault.

@OconEsteban

Aún quedan muchos cabos sueltos y el futuro de Ocon, igual que el de Valtteri, parece estar en el aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s