Anthoine Hubert aspira a un equipo puntero en 2020 en la Fórmula 2

Con tan sólo 22 años, Anthoine Hubert, se ha convertido en el piloto deseado para la próxima temporada de la F2. Ante el inminente cierre de la temporada, el joven piloto ocupa la octava posición en la clasificación, sólo superado por su próximo compañero de Academia, Guan Yu Zhou, de UNI-Virtuosi.

@AnthoineH

En 2018, el piloto galo estuvo como piloto afiliado a Renault, pero sin entrar a formar parte de la Academia de Pilotos. Uno de los objetivos que se ha marcado Hubert para este 2019 es prepararse para formar parte del Gran Circo, pero no estará sólo, le acompañarán el también piloto de F2, Guan Yu Zhou, y los canteranos de Fórmula 3 Max Fewtrell y Christian Lundgaard.

“Ahora que ya está hecho, me voy acercando al sueño de ser un piloto francés en la F1, sueño que sigue ahí, así que trabajaré muy duro para intentar llegar a ello”.

@AnthoineH

De cara a la próxima temporada, Hubert no niega que ha mantenido negociaciones con MP Motorsport, equipo con el que disputó los test el año pasado, pero la asociación entre HWA y Arden le hizo cambiar de opinión:

“El hecho de que se unan a HWA realmente me motivó a estar con ellos. Espero que la experiencia de Arden y el profesionalismo de la estructura de HWA puedan ser una buena combinación y podamos lograr grandes cosas juntos”.

Arden acabó noveno en el campeonato del año pasado con la única victoria de Gunther, quien pasaría a la Fórmula E para este año. Hubert confía en que el equipo podrá darle la vuelta a la situación para poder mejorar y tener un coche competente con el que poder subir al podio:

“El objetivo será luchar por el título [en 2020], por lo que estamos buscando diferentes opciones. Tenemos diferentes posibilidades”

@AntoineH

Debido a su incapacidad para aportar fondos, la escudería a la que se una tendrá que tener en cuenta que necesitarían que el otro piloto tenga un gran presupuesto para suplir su posible falta de fondos:

“Parece que voy a hacer otra temporada de F2, por supuesto, necesitamos encontrar el dinero y trabajar para ello”

Con la confirmación de Hubert, Trident, Campos y Arden aún tienen un asiento por anunciar en Fórmula 2, mientras que Charouz y MP Motorsport aún no han revelado a ninguno de sus pilotos de cara a la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s