Steiner no se entrometerá en asuntos personales de sus pilotos

Gunther Steiner dictaminó que no piensa meterse en los problemas personales que puedan llegar a tener sus pilotos. Todo el Paddock es consciente de la relación entre Grosjean y Magnussen y que el cada “encontronazo” esta se deteriora.

Sin embargo, Steiner no tomara acciones hasta que esta relación intervenga en los resultados de pista, si es que aún no lo hace.

EBIxBp_WsAELRoU
@HaasF1Team

En entrevistas comentó, “Tengo que dejar esto para ellos. No quiero estar involucrado en sus asuntos personales. Mientras respeten al equipo y hagan lo que necesita de ellos el equipo si no se lo toman como personal, no puedo meterme en ello.”

Todos sabemos lo difícil que es arreglar una relación entre dos personas. ¡No creo que sea la persona indicada para hacer esas cosas! Mientras respeten al equipo y hagan lo que el equipo necesita de ellos, por mi está bien”, insiste Steiner. “Si no se hablan entre ellos y no afecta negativamente al equipo, debo vivir con ello y puedo vivir con ello. Forzar a alguien a tener una buena relación no funciona. Lo sabemos. No soy psicólogo, pero lo sé muy bien.”

Aunque en declaraciones ambos pilotos de Haas hayan dicho que la relación es “normal”, cuando vemos los accidentes que tuvieron en el pasado creemos que esto no es así y que los últimos resultados en pista reflejan la relación entre pilotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s