Checo Pérez, fiel a Racing Point

Mientras que la duda de la renovación atormenta a pilotos como Sebastian Vettel tras el fin de su contrato en 2020, Sergio Pérez, es de los que prefieren ir paso a paso. El piloto mexicano se siente más cómodo firmando contratos anuales. Y así lo ha dado a conocer mientras afirmaba que: “ aún tenía un trabajo que completar en Racing Point”. Algo de esperanza parece divisarse en el equipo de Silverstone, que le hace querer seguir luchando por conseguir puntos.

Tras el 4º puesto de Stroll, el coche parece que rinde mejor con las nuevas incorporaciones. Checo quiere seguir mejorando para poder puntuar para su equipo. Así lo ha demostrado con su rendimiento durante las últimas carreras:

”Puedo decir que estoy conectado con este equipo, siento que el trabajo no está terminado. Lo que ha sucedido en los últimos 12 meses es una de las razones por las que quiero quedarme”

@RacingPointF1

Cinco son los años que el mexicano lleva defendiendo los colores del actual Racing Point y del anterior Force India. A decir verdad, al veterano de la escudería no le han faltado las novias a lo largo de estas temporadas:

”Para ser honesto, sí he buscado un lugar en otro equipo y también lo he hecho en los últimos años porque siempre he firmado contratos de un año. Afortunadamente para mí siempre hubo oportunidades aquí y allá, pero al final terminé quedándome en el mismo lugar, aunque eso no me impide estar feliz de que otros equipos vengan a mí y conversen conmigo”

@RacingPointF1

No podemos asegurar que Pérez siga de por vida en la escudería de Lawrence Stroll, pero si podemos decir casi al ciento por ciento de seguridad, que se subirá al monoplaza cada domingo con la sensación de ser la primera vez que se enfrenta a un Gran Premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s