Tanak firmaría la renovación con Toyota

Últimos rumores casi confirmados por el entorno de la marca japonesa afirmarían que Ott Tanak seguiría en Toyota para 2020. El actual líder del mundial firmó con la escudería la pasada temporada luego de estar en M-Sport y tras acechar todo el 2018 el título, llegó a esta temporada como unos de los contendientes al título.

Al parecer Tanak está muy satisfecho en dónde está, si bien no hay nada cerrado, la probabilidad de seguir viendo a Ott con los colores de Toyota es muy alta.

“Estamos negociando y de manera bastante seria”, dijo Tanak. “Todavía está abierto, pero espero que podamos encontrar una solución. Me gustaría tomar la decisión pronto. Ha habido muchos rumores y sería bueno tenerlo listo en torno a Alemania“.

El jefe de equipo de Toyota, Tommi Makinen, comentó, “Diría que sí. Si lo pienso desde el punto de vista del piloto, el paquete de Toyota es realmente seguro para él”. Además está muy integrado con el coche y no hay nada que necesite aprender de nuevo. Sabe exactamente cómo pilotarlo en cada condición”, concluyó.

Casi asegurando un Tanak en Toyota para 2020, los rumores sobre cómo se darán los posibles cambios de equipos siguen en pie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s