Red Bull mueve ficha para el Gran Premio de Bélgica: baja Gasly y sube Albon

Movimiento ciertamente inesperado en las filas de Red Bull. El equipo de Milton Keynes acaba de anunciar que para el Gran Premio de Bélgica contaran con Alexander Albon en sus filas. El tailandés reemplazará a Pierre Gasly, que regresa a Toro Rosso tras una primera mitad de temporada bastante complicada en Red Bull.

Pese a que desde la dirección de Red Bull apuntaban a que no se producirían cambios hasta final de temporada, los hechos contradicen las palabras y Alexander Albon catará el RB15 en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica. 

El asiático tendrá una oportunidad de oro para demostrar su velocidad ya que estará hasta final de temporada en el equipo matriz. Estas nueve carreras servirán para evaluar el rendimiento de Albon y, en base a ello, tomar una decisión de cara a la alineación de la temporada 2020.

Hasta la fecha, Alexander Albon ha tenido una temporada muy notable y ha logrado 16 puntos que lo dejan 15º en la clasificación. El joven tailandés ha sorprendido por su rápida adaptación al “Gran Circo”. Por ello, Red Bull ha querido darle una oportunidad para las últimas nueve carreras de la temporada en detrimento de Daniil Kvyat, que sonaba para el equipo tras su buen rendimiento hasta la fecha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s