Erhan Jajovski se lleva la quinta carrera de la ESL Racing Series Mapfre

Erhan Jajovski gana la quinta carrera de la ESL Racing Series Mapfre, disputada en Sebring a los mandos de un Oreca 07. El piloto del Team Vires se lleva el gato al agua en un evento en el que se vio, en todo momento, duras batallas.

La carrera comenzaba tranquila, a excepción de los problemas sufridos por Aday Coba, de Vodafone Giants. El platanaso, tuvo un toque con otro piloto que le llevó de la novena plaza en la que salía a la decimocuarta. Y tras otros problemas y luchas intentando remontar posiciones tras una parada temprana, Coba solo pudo ser vigesimoséptimo.

Por la cabeza, tras pasar Jajovski a Kuba Brzezinski, el hombre de la pole, en los primeros compases, el resto de la carrera fue muy tranquila para el macedonio. Ellos dos, junto a Pablo López a pesar de salir atrás, fueron los más rápidos de la carrera.

López, el ganador de la anterior carrera de estas ESL Racing Series Mapfre, esta vez fue sancionado saliendo desde atrás cuando le anularon su mejor vuelta de clasificación. Finalmente, el gallego tuvo que conformarse siendo trigésimo tras un percance en la línea de meta cuando estaba en top20.

Finalemente, el podio lo completó Yuri Karsdrp, mientras que el top5 estuvo compuesto por Peta Brljak y David Greco. El mejor piloto español fue Marc Pérez(MSI).

La siguiente carrera será con un monoplaza de la Formula E en el circuito de Hong Kong. Este evento será el último y donde se decidirán los equipos que irán a la final presencial, que se celebrará en el cuartel general de MSI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s