Ferrari desvela cómo será el SF90H

Esta mañana Ferrari ha bajado la lona al nuevo SF90H con el que disputarán la temporada 2019. La marca italiana cumplirá 90 años de historia este año y lo celebran con un coche con el que aspiran a recuperar la corona.

Hoy a las 11:00 Ferrari ha presentado su arma con la que Sebastian Vettel y Charles Leclerc tendrán que pelear por el titulo. El equipo ha vivido un invierno lleno de cambios que ha dado como resultado una reestructuración del equipo. Ahora al frente estarán John Elkmann al frente del grupo Fiat Chrysler y Mattia Binotto como jefe de equipo de Ferrari. También hay cambios en la alineación: sale Kimi Räikkönen y entra el prometedor Charles Leclerc. El monegasco aterriza a Maranello tras una gran temporada en Sauber, mientras que el finlandés hace las maletas rumbo al equipo suizo.

A nivel estético, Ferrari recupera el rojo mate que tanto caracterizaba a la marca italiana hace diez años. El blanco queda relegado al logo de Rayban. Otra novedad es el cambio de nombre de La Scuderia, que pasará a llamarse Scuderia Ferrari Mission Winnow. Esto se debe al regreso de Philip Morris como patrocinador principal del equipo.

Durante estos últimos meses este acuerdo ha generado mucha controversia ya que desde 2007 está prohibido exhibir publicidad de tabaqueras en la Fórmula 1. No obstante Philip Morris se ha defendido de los ataques por prensa y personalidades del paddock de la F1 alegando que actúan dentro del marco legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s