Fiorano como lugar del resurgir de Alfa Romeo en Formula 1

El circuito italiano de Fiorano ha sido el lugar elegido por la escudería italiana Alfa Romeo para hacer su shakedown, y de paso mostrar sus colores de guerra. Todavía sin confirmar si serán solo para los test o para toda la temporada, un color cercano al granate oscuro de fondo con formas de tréboles y corazones a modo de plantillas por todo el monoplaza son los que adornan el bólido que certifica la vuelta de Alfa Romeo a la cúspide del automovilismo.

Pocas vueltas y con neumáticos de mojado sobre un pavimento seco, así se puede resumir el tiempo que ha estado el nuevo monoplaza de los italianos en pista. Los tiempos no se pueden tener como referencia, pero si se puede decir que hay un gran trabajo en el túnel de viento por parte de los ingenieros que se encargan de la parte aerodinámica, sobretodo en la parte trasero y en los pontones. 

Con gran presencia de patrocinadores, entre los que destacan Carrera o Singha, el coche que tendrán que pilotar Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen tiene todas las papeletas para aparecer como el favorito para dominar la parte alta de la tabla, por delante de equipos como Renault o McLaren.

La presentación oficial se hará el mismo día 18 que comienzan los test, minutos antes de que se ponga el semáforo en verde, pero podemos decir que hemos presenciado lo que posiblemente sea el resurgir de Alfa Romeo en Formula 1 como equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s